✩ Dαиcιg sтαrs oи мє

HOME ABOUT YOU AFILIADOS PUBLICIDAD +FOLLOW

Bienvendid@s a mi Pyoncchi Dreams, me llamo Haru eres libre de poder tomas los recursos, si me das los respectos créditos,recuerda que
"あ・の・ね・が・ん・ば・れ!"






Puedes comentar lo que quieras, no insultos ni a mi ni a mis lectores.


Nueva area de publicidad recuerda que si quieres publicidad solo manda correo ax_Black.Drees@hotmail.com, y cumplir todas las reglas donde se encuentran en la parte de publicidad.



SHEIN -Your Online Fashion Sweaters


© Design by Nurah. Inspired from AtiqahJaidin. Please tell me nicely if I don't credit you.
and thanks to:
Kawaii Box; 7th Disorder; Blog Skins; BNA; GoogleFont ; Blogger ; Hushstar ; Saaki ; Popsicle Monster
jueves, 18 de junio de 2015
Un nuevo Comienzo ✩

 Un nuevo comienzo 
 Nozomi Te amo <3
 Tengo hambre
 Sentimental Steps
 Ver. Dancing Stars On Me


Konichiwa mina'san, de nuevo Haru haciendo entradas, tutoriales, reviews.
A decir verdad estoy muy feliz el poder abrir de nuevo el BLOG, ya extrañaba escribir, y contar cosas que me pasan, aunque tenga muchas responsabilidades también esta es una resposabilidad que me tomare muy seriamente, aunque no escriba todos los días, tendran aunque sea una entrada a la semana & como siempre ustedes que son mis lectores quisiera preguntarles ¿ Que es lo que les gustaría ver en el BLOG?, espero ver sus respuestas.Y para finalizar BIENVENIDOS

Etiquetas:


Blogger AA ha dicho...

Jou, donde estas?

Blogger Glad. ha dicho...

Hola, soy nueva en tu blog, viendolo me gusta mucho <3.
Quiero ver más tutoriales, por fa. y más plantillas para descargar. Un beso!!!
-Gladiuska / mundo-sparky.blogspot.com

Blogger Glad. ha dicho...

Ademas, espero que este nuevo comienzo en tu blog, te sea exitoso y que te deseo todos los animos, y hsalk xD ¡besos! :3
-Gladiuska / mundo-sparky.blogspot.com

Publicar un comentario