✩ Dαиcιg sтαrs oи мє

HOME ABOUT YOU AFILIADOS PUBLICIDAD +FOLLOW

Bienvendid@s a mi Pyoncchi Dreams, me llamo Haru eres libre de poder tomas los recursos, si me das los respectos créditos,recuerda que
"あ・の・ね・が・ん・ば・れ!"






Puedes comentar lo que quieras, no insultos ni a mi ni a mis lectores.


Nueva area de publicidad recuerda que si quieres publicidad solo manda correo ax_Black.Drees@hotmail.com, y cumplir todas las reglas donde se encuentran en la parte de publicidad.



SHEIN -Your Online Fashion Sweaters


© Design by Nurah. Inspired from AtiqahJaidin. Please tell me nicely if I don't credit you.
and thanks to:
Kawaii Box; 7th Disorder; Blog Skins; BNA; GoogleFont ; Blogger ; Hushstar ; Saaki ; Popsicle Monster
viernes, 7 de noviembre de 2014
Gomenasai~♥

    Pobre
    Otra vez disculpandome~
    Gracias Popsicle Monster por el icon es hermoso
    Comiendo chilaquiles
    Todos los Op de Naruto 


 Saludos a todos y todas, la verdad (otra vez) vengo a disculparme por no estar actualizando el BLOG, se me hace un poco pesado ya que no tengo tiempo en la semana de estar en la computadora y cuando estoy se me olvida o me da flojera actualizar, pero les vengo con algunas noticias,
La primera es que por fin llego unas cosas que pedi desde hace mucho tiempo y me encantaron ( aré review de todas esas cosas)
La segunda, voy a tratar de actualizar el blog cada Domingo.

Bueno hablando de otras cosas espero hacer este Domingo una entrada de mis Favoritos de Octubre, ya que eo que muchas y muchos hacen eso ¿porque yo no?, así que este Domingo espero hacer mi entrada de mis Favoritos de Octubre.

¿Y ustedes que quieren ver en mi BLOG? yo quisiera grabar vídeos, pero hasta Diciembre me comprare una cámara así que para el siguiente año empezare a hacer vídeos de Tutoriales o de lo que ustedes quieran.

Eso sería todo espero que comenten que les parece , se cuidan y nos leemos luego ~ Bye Bye


Etiquetas: ,


Blogger Canela Coctel ha dicho...

Segun lo veo yo, todo el mundo anda ocupado y no has preguntado, pero yo no he actualizado mi blog desde hace mes y medio, ya sabes: estudio, trabajo, escritura, oficio y esas cosas que no dejan tiempo si no para dormir y comer XD.
Tambien me pondre a publicar, pero eso no era lo que te iba a decir. Publica como te sientas mas comoda, si se te dan mas los videos, pues deberias pensar en hacerlo en youtube y obvio utilizar este blog para publicitar tus videos ;), pero eso si...ojo,, no publiques lo que todo el mundo ya ha visto o dale un valor agregado al cuento, porque tutoriales de maquillajes y productos ya sobran XDD
Saluditos y piensale al tema, no es lo que los otros quieran ver, es lo que tu quieres que ellos vean.

Publicar un comentario